Problema en red

Cuento con una red de ocho maquinas, ligadas con un switch, salida a internet por adsl 512k la cual entra por el modem y este al switch, la red esta configurada de esta manera: IP 192.168.0.1 y así consecutivamente, submáscara 255.255.255.0, no tengo configurado ni puerta de enlace ni DNS, los explorer esta configurado para que vean a la maquina servidora, que es la que tiene el acceso a internet y el proxy (winproxy), hasta acá todo bárbaro, el problema es que ciertos chats (yahoo chat, le chat, etc), juegos (counter strike, soldado de la fortuna, etc) y servidores de juegos (gamespy, yahoo juegos) me puedo conectar unicamente desde la maquina servidora, consulta hay manera de configurar la red, el proxy, o algún programa, o proxy (que sea free), como para poder salir con estos por todas las maquinas, sin tener que colocar un router ( creo que con este si tendría salida en todas las maquinas.

2 Respuestas

Respuesta
1
El problema es más bien de puertos configura el socks en tus maquinas o abre el puerto 1080 en los juegos checa por que puerto tienen salida o si piensas cambiar de proxy prueba con el wingate es fácil de configurar
Respuesta
1
Pues el problema que tienes es que le tienes que decir al winproxy que abra ciertos puertos para que puedas chatear o jugar en red. La verdad yo no me meto en complicaciones y uso el winroute(el cual es un router en sw y trae proxy y firewall integrado) y para chatear no tengo que mover nada. El msn, el icq, y los chats funcionan sin mover nada. Y eso que lo hago en una maquina cliente y no en la que tiene el internet directo.
Ahora este winroute es un trial de 30 días pero el serial se puede conseguir en la red

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas