Inicio de win98

Hola leí la respuesta que le diste a alguien que no podía ver las pcs que tenían win200 desde una pc que tenia win98, eso mismo me pasa a mi, pero tengo otra pregunta: mira, si yo hago eso que decís de hacer un usuario idéntico en la pc con win98, el sistema, cada vez que inicie me va a pedir el usuario y la contrasenia, pero eso es lo que no quiero(es decir que a cada rato me pida el username y el password!), porque es tedioso, ¿no se puede dejar al sistema (con win98) que entre automáticamente usando el username y el password deseado? Dejarlo como predeterminado para que no este fregando cada vez que uno encienda la pc, de todas maneras solo yo la ocupo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta me cayo en gracia porque lo mismo me pregunte hace unos meses: ! Que fastidio poner el mismo dato todos los días¡ Tienes razón, imaginate tengo 30 equipos con el mismo usuario y clave, acababa rendido, si hay una forma de resolverlo, es algo que se llama Tweakui, ahí existe una pestañita llamada network, en donde pones el usuario y la clave y cuando reinicia la maquina, te mostrara la misma ventanita pero si te esperas desaparece solita y accesa a la red con el nombre y clave que has metido, el Tweakui lo puedes descargar de internet, buscalo para win98, porque si no me equivoco existe para otros sistemas, aunque ya lo traen incluido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas