Win 2000 prof

Yo trabajo con una tcp/ip sobre Windows 2000 Professional
si a todos mis usuarios yo los configuro como usuarios avanzados
o estándares en algunos casos por que cuando instalo el mismo
software en máquinas distintas en unas me permite ejecutar el
programa y en otras me sale un mensaje de permiso denegado para
usar el software recién instalado, y ambas yo instalo siguiendo
el mismo procedimiento, antes de instalar me sale un mensaje de
administrador e ingresar contraseña y ya se instala.. Pero en algunos
casos me sale acceso denegado no tiene permiso...
Ojala me puedas ayudar..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es loguearte como administrador, luego le das Click derecho a MI PC, y ADMINISTRAR o MANAGE si es en Ingles, en esa consola ubica donde dice USUARIOS Y GRUPOS. Busca el grupo ADMINISTRADORES y ahí agrega a los usuarios que quieres que puedan instalar software, generalmente se coloca a todos los usuarios del dominio y después que loguearon y se configuró el software con la cuenta de usuario se les quita este derecho. Cualquier duda o consulta no dudes en hacérmelo saber para darte más detalle