Cambio en la red

Tengo 2 computadoras con WinXPpro que conectadas en red con cable cruzado funcionan a la perfección incluida la conexión de Internet compartida. Quiero agregar otra pc a esta red por lo que estoy usando un hub con 8 puertos y cables esta vez directos. En este caso ya no puedo conectar las computadoras en red ni tampoco compartir internet.
¿Debo modificar algo en la configuración de red de las computadoras?
La configuración IP anterior estaba en automático. ¿Deben seguir estando así?
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias
Mario

1 respuesta

Respuesta
Ahh ok bueno mira en ese caso lo mejor es empezar de nuevo ok es decir desinstala el proxy que tienes
y desinstala tus protocolo ip reinicias y vuelves a instalar el ip y lo configuras estático no dinámico es decir no automático puede usar la dirección privada 192.168.0.1 con una mascara de sub red de 255.255.255.0
ok y por igual a la otra pero con una ip distinta claro y así las veras después reintalas el proxy y configuras la internet
Coloca los cables directos y la otra compu configúrala igual que la que no tenia el acceso telefónico es decir con direcciones dinemicas eso debe funcionarte