Sobre redes

Hola tengo una conexión a red .
Con la cual me conecto a internet por una dirección de puerta de salida y esta es estática
Yo quiero jugar a el age of empires a internet pero no hay forma, si lo hago con modem, ha otros juegos puedo jugar ejemplo counter strike, puede ser que tenga una ip fija, la cual comparto con todos los que estamos en esta conexión, lo que hace que no pueda nunca crear un server o jugar ahí.
Muchas gracias
att Emmanuel
Respuesta
1
El problema se puede deber a varias cosas, una a que si es una empresa, puede tener bloqueadas algunos puertos específicos de usopor los juegos, o puede que sea una conexión a través de un servidor internet que también te puede bloquea, o puede ser un firewall, de todas maneras tienes que averiguar quien es el que te bloquea y solicitar la habilitación de los puertos que usas, o bien configurarlas en tu explorador. Atentamente. Claudio

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Por lo que comentas, lo más probable es que el direccionamiento de tu red sea privado, y que sea la máquina que tenéis como puerta de enlace la que realizar las traducciones y permita compartir esa IP pública entre todos vosotros...
De ser así, la única opción que te queda para poder jugar en red, si el juego necesita que estés visible en Internet, es configurar esa máquina para que redirija los puertos del Age of Empires a tu ordenador...
No olvides cerrar tu pregunta.
Bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas