Conectar ordenadores en red

Mi nombre es Efrain y me gustaría saber como conecto dos computadoras en red, hice el intento pero mis tarjetas de red no dan señal de conexión o algo parecido, ¿me podrían ayudar? Un equipo tiene el windows millenium y otro el xp. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, un cable de red cruzado es diferente a un cable normal, dos de los pares de hilos que tienen los cables se cruzan para conectar maquinas entre si.
Lo que tienes que pedir simplemente es un cable de red cruzado, su terminología en ingles "crossover cable", no tendrás ningún problema en encontrarlo ya que son muy frecuentes como te he comentado tanto para conectar maquinas como conectar routers a maquinas etc...
Si lo que estas haciendo es conectar dichas tarjetas de red mediante un cable de red, este cable de red tiene que ser un cable cruzado, no vale el cable de red standard que se utiliza cuando tenemos un hub o un Switch de por medio. Seguro que es esto lo que te esta ocurriendo, que tienes un cable de red paralelo, en vez de un cable de red cruzado "crossover cable". Intenta cambiarlo y me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas