Compartir conexión ADSL

Tengo un PC con win2000 professional, tiene una tarjeta de red donde está conectada la ADSL y otra que conecta a un switch de mi intranet de 6 PC's. Ahora quiero saber si es posible instalar un modem v.90 a la PC del ADSL para poder conectarme vía Dial Up, es decir que yo pueda llamar desde otra PC y mediante este modem v90 poder navegar.

1 respuesta

Respuesta
1
Como estas, bueno te cuento que si podes conectar el modem a la pc, lo que tienes que hacer es configurarle la conexión dial up pero fíjate que como predeterminada quede la de adsl en las propiedades de conexión del explorer o si no también podes asignarle que no marque nunca una conexión y de esa forma no vas a tener problemas con la conexión adsl, ¿ahora mi pregunta no te conviene más usar el adsl en la otra pc utilizando el nombre de usuario y contraseña que ya tienes de adsl? Estarías navegando a otra velocidad no te parece, cualquier duda escribime y profundizamos.
¿Cómo puedo controlar el acceso?, para que cuando alguien llame, antes de conectar, ¿pida identificación?
Perdoname pero no entiendo la pregunta, si a lo que te referís es a la llamada a internet con quitarle la contraseña de conexión es más que suficiente, eso lo manejas de las propiedades del explorer, perdoname no ser muy claro pero no te entendí bien la pregunta escribime y vemos
Gracias argamax, ya realicé la conexión usando la facilidad del Win2000 para crear una conexión entrante, ahora estoy navegando perfectamente...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas