Problemas con puertos con winproxy

Hola peuqe, espero me ayudes ya que hasta un servicio técnico"especializado" no lo hace.. Se trata de lo siguiente.
Uso winproxy 4.0 para compartir la conexión a internet, luego en una de las maquinas de la red, en la cliente no puedo usar un software para hablar por teléfono vía internet ya que me sale que esta desconectado, le hable al servicio técnico de la compañía y me dijeron que no tendría problemas con winproxy que era solo cuestión de abrir puertos. Al final ellos llegaron y no pudieron hacer nada. Luego me dijeron que use el ISC. Utilidad de windows 98se para compartir conexión a internet, lo estuve haciendo pero sucede que cuando comienzo a configurar no puedo ver a los otros integrantes de la red.. Uso cable modem para el acceso... ¿me podrías ayudar?
Gracias desde perú

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte más allá de la explicación de tus problemas.
Para establecer una comunicación bidireccional, efectivamente el ordenador debe estar directamente conectado a internet, o al menos el que le da la conexión, saber qué si recibe una comunicación del exterior hacia un puerto determinado, debe conducirla al ordenador en cuestión. Creo que WinProxy no tiene esta facilidad, aunque la última versión no la he probado.
En este caso tienes otro problema añadido, y es que estás intentando realizar una conexión bidireccionar de voz, que seguramente irá sobre UDP, y que en muchos casos no basta con dirigir correctamente los puertos.
Siento no poder ayudarte más allá, ya que carezco de conocimientos para encauzar tu búsqueda. Sólo te puedo decir que casi seguro, una redirección de puertos no bastará. Deberás buscar un software que soporte explícitamente STREAMING, en este caso de voz. Desconozco si ese tal ISC lo soporta, lo siento.
No olvides cerrar tu pregunta.
Bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas