Problemas de red

Hola tengo un computador con win xp pro y otro con win 98, los dos están en red y el xp es el que tiene la conexión a través de adsl a internet. Para que compartan la conexión uso el programa proxy de analox, pero últimamente no me ha dado muchos buenos resultados, cuando se trata de ver el mail a través de hotmail en el compu con w98, el programa proxy se cierra sólo, también a veces ocurre lo mismp al ejecutar algunos juegos o programas en el compu con wxp.
Probé con el programa winroute pero no pude hacerlo funcionar, no entendí como.. Espero que me ayudes, de antemano, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues aconsejo wingate
Busca la version 4.0 y te paso el crack si que consigues la 5.0 funcional bueno la cosa esta esta
así después de configuradas las ip solo instalas wingate siguiente siguiente y el trabajo esta echo
consigue el soft y lo me echas un grito
ok
chao
para que me digas si te explico lo de las ip
Muchas gracias, la mayoría de los problemas se arreglaron, sin embargo llegaron otros... no se como configurarlo, funciona, pero a veces en el equipo que tiene el programa wingate... el server... no se pueden ver páginas ni funciona internet, pero si funciona en el otro equipo... no se que hacer... si me puedes dar una ayudita con la configuración seria genial, muchas gracias..!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas