Impresión imposible

Un saludo a todos/as por adelantado y gracias por las dudas que me habéis solucionado
y me solucionareis.
Mi problema es el siguiente tengo 3 equipos en mi casa en red, dos de ellos con windows xp
y el otro con windows 98 al cual esta localmente instalada una impresora OfficeStyler T!0
(Multifunción), la cual en uno de los equipos de WXP la reconoce y esta instalada perfectamente
en red, pero en el otro equipo de Windows XP la reconoce es decir la red funciona correctamente
pero a la hora de instalarla en red me da errores de conexión con el servidor, y no puedo
instalalarla, instalaron graciosamente el panda antivirus(error!) Y puede ser algo de eso
que tenga alguna librería o dll en cuarentena, el caso es que desinstale el panda y
funciona la red perfectamente los dos equipos imprimen bien pero el tercero en discordia
no hay manera no se si me podréis ayudar. De todos modos os doy las gracias por adelantado
Un saludo a todos/as.
Mario: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Debido a la dificultad del problema, te recomendaría que para probar, conectaras físicamente la impresora a esta maquina que te da problemas, la instales ahí y pruebes el imprimir localmente, si ahí no te da ningún problema, entonces, regresa la impresora a su maquina original (no la desinstales) y en la maquina del problema ve a las propiedades de la impresora y en "detalles" en donde esta lo del puerto hay un botón que dice "capturar puerto" ahí te guía para crear un puerto que puede ser de red, así que direccionaras la impresora en vez de LPT1 hacia un puerto que sera el de la maquina remota
Si instalándola en la maquina del problema no puedes imprimir, tal vez se trate del sistema que tiene algún problema y si esto te lo hace con la impresora, tal vez lo haga más adelante con alguna otra aplicación, así que recomendaría en la medida de lo posible que le reinstalaras el sistema, previo respaldo de información
Hazme saber los resultados de tus pruebas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas