Webcam de msn a través de red con winproxy

Tengo problemas, en realidad no con el msn, sino con la web cam, dentro de la red con winproxy, funciona bien, nos vemos entre maquinas, pero al tratar de que nos vean afuera no logramos conectarnos sale un cartel que no es posible la conexión. Ayudenme
Respuesta
1
Desgraciadamente mi experiencia con transmisión de video no es mucha y menos a través de un proxy, comúnmente estos errores se deben a que en el proxy no se le ha indicado como es que se quiere salir, es decir, comúnmente los proxy, cambian los puertos de entrada y salida, de ahí que el software intente conectarse pero nunca lo logre porque tiene el muro que hace el proxy, me atrevería a suponer que ese es el error que te ocurre a ti y por eso no te funciona
Desgraciadamente no conozco el winproxy, pero si lees los manuales segunramente podrás encontrar alguna referencia o en el caso extremo contactando a la gente de soporte del proxy
Te recomiendo que, para confirmar que se trate de un error del proxy, conectes un equipo vía modem y hagas el mismo intento si así funciona todo como debe, entonces definitivamente se trata del proxy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas