Sobre proxy

Instale una pequeña red de 2 pc solamente y de un pc distribuyo el internet al otro a través de un programita proxy que baje de internet que no pesa ni 500K llamado AnalogX Proxy, el inconveniente que tengo es que cuando la persona que no esta en el server intenta entrar a una página de chat, no puede entrar mientras que del server si puede. ¿Qué hago? Se debe al programa o falle en algo, porque ya configure el explorer con los puertos que me dice el proxy en su archivo readme. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Definitivamente es el soporte que te da para este tipo de aplicaciones, por ejemplo buscando para el activex encontré el programa de Socks4 llamado SocksCap que se instala y agrega opciones al proxy, un software de mayor tamaño no necesita este tipo de programas adicionales ya que incluyen el soporte en si mismo
En lo personal, alguna ocasión utilice el winproxy y me permitía chatear sin problemas aunque la version actual no la conozco y no se que tan bien este
Es cuestión de que pruebes cada software y veas cual se ajusta a tus necesidades, este parece que si soporta chat:gatekeeper
Desgraciadamente no conozco el proxy que me mencionas, he escuchado buenos comentarios de el pero nunca lo he utilizado, el problema definitivamente se debe al proxy, tal vez no a la configuración del lado del cliente, sino más bien del lado del servidor, tal vez le tienes que activar el uso de SOCKS al servidor para que permita este tipo de trafico, estoy casi seguro que es alguna opción de configuración del proxy, tendrás que leerte el manual así como los FAQ comúnmente esto ya le paso a alguien más y por ahí esta la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas