Gran problema con la red inalámbrica

Hola gente, os cuento el problema que tengo:
Tengo un router Zyxel de Telefónica (Linea ADSL de 256 kps) al cual están conectados 3 ordenadores. Pues bien, uno de estos ordenadores, no le funciona la red inalámbrica de repente, y ya van 5 horas sin poderme conectar a través de el.
El problema esta en que cuando voy a "Conexiones de Red", me aparece el logo de 2 ordenadores (todo normal), pero en ese logo hay una equis en rojo (cosa que antes no aparecía). Y al lado del logo me pone: "La conexión inalámbrica no esta disponible" la red es una BENQ AWL300 Wireless LAN USB Adapter. Incluso en las propiedades de esta, no me aparece en Redes disponibles, pero si en Redes preferidas pero con una equis en rojo.
Por favor ayudadme, que necesito que se arregle lo + pronto posible.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Apaga el ordenador. Cambia de puerto USB la tarjeta Wireless. Arranca el ordenador.