Configuración de internet

Tengo una red con 6 máquinas en la que todos los servicios están bien, en una que seria el servidor de internet y las otras 5 como clientes, el problema es que desde los clientes no puedo abrir el correo de yahoo, unicamente esta página y en los clientes, en el servidor no tengo problemas. El servicio de Internet es el Infinitum de Telmex. De antemano muchísimas gracias.
Respuesta
HA estos de infinitum...
Bajete el programa TCPoptimizer es freeware, es muy ligero y no se instala, solo se corre, es impartante que marques la casilla de DSL(PPPoE) y después en ajustes óptimos, reinicias y... eureka¡ Somos brujos¡ Si tienes problemas me avisas., lo haces en todos tus clientes. (Las 5 que tienen problema)
Muchísimas gracias.
Ejecute el programa que me dijiste y aunque no fue fácil encontrarlo valió la pena, abre el correo de yahoo sin problemas y no solo eso, noto el internet mucho más rápidon en los clientes que antes, muchas gracias me has salvado.