Conexión Red pc a pc, y conexión a Internet

Hola mi pregunta es que si conecto dos pc, ¿cuánto es el máximo que puede tener el cable utp?. Y la segunda si quiero conectar en una de ellas imternet ASL, ¿por medio de una Placa más puedo en una pc tener dos placas de red funcionando simultáneamente?.
Desde ya te agradezco la respuesta un abraso.

1 respuesta

Respuesta
1
El máximo del cable utp depende del fabricante pero esta regido por las tarjetas de red que estés utilizando, el máximo comercial es de 100MB el mínimo es 10MB, de ahí que puedes estar en este rango, si las tarjetas de red que tienes son de buena calidad lo más seguro es que logres la máxima velocidad, el cable más velos es de 1GB pero no hay tarjetas que trabajen a esta velocidad
Si, si puedes tener dos tarjetas de red en un solo equipo sin ningún problema, deberás de tener los drivers de cada una, si por alguna razón el windows te marca conflicto entonces tendríamos que ver la configuración pero en estos casos lo mejor es cambiar de tarjeta, de ahí que nuevamente te recomiende que utilices tarjetas de buena marca, la que te recomiendo es 3COM,
Una de las tarjetas ira conectada a el modem y después en la configuración de esta tarjeta le tendrás que decir que comparta la conexión a internet y en ambas maquinas tendrás internet
Espero que mis comentarios te sean de utilidad y no dudes en contactarme si tienes alguna pregunta o aclaración al respecto de mis respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas