No veo una estación en red

Hola amigos, mi problema es que recientemente instale una estación con Win 95, en una red de win 2000 server, algunas estaciones ven esa nueva estación y trabajan bien con ella, pero otras no, que puede estar pasando por fa ayudenme.
Salvador

1 respuesta

Respuesta
Windows 95 tiene muchos problemas para redes con W2000 y TCP/IP. Si quieres que esta estación sea visible por todas las maquinas te recomiendo que instales en todas las maquinas el protocolo NETBEUI (ademas de TCP/IP) incluido el servidor