XP al DOMINIO de NT

Lee atentamente la pregunta y después la respuesta.
XP al DOMINIO de NT (14/7/2003)
Necesito urgente saber que es lo que hay que hacer y como hacerlo (paso a paso) en administradores de usuarios en Windows NT para poder ingersar a un usuario que ya esta creado, para que sea parte del DOMINIO "x", Y COMO CONFIGURO EL XP PARA ENTRAR AL DOMINIO.
Re: XP al DOMINIO de NT (14/7/2003)
Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta de usuario en el Dominio. A continuación en el XP, vas a propiedades del sistema, Nombre de equipo, Cambiar, y en dominio, pones el nombre del Dominio, a continuación te pedirá un usuario que tenga derechos de administrador en el dominio, si le das el usuario y la clave, te dirá "bienvenido al dominio..." etc
Nada más, es así de fácil.
Un saludo
Re: ¿En qué parte o donde esta la opción para dejar a un usuario con derechos de administrador en el Administrador de usuarios de NT para poder ingresar un WinXP al dominio?.

1 respuesta

Respuesta
Lo expuse de memoria, en realidad cualquier usuario con permiso en el dominio NT puede agregar un equipo al dominio, no hay que ser administrador para ello.