Contraseña

Contraseña (19/07/03)
HOla!
Tengo 8 maquinas conectadas en red local microsoft, y quisiera saber como hacerle para que cuando las prenda, no me marque el mensaje donde solicita la contraseña para iniciar sesión en windows. De hecho en una de las maquinas no me la muestra, y quisiera que pasara lo mismo en las otras.
Bueno me despido y espero pueda ayudarme. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Ok... haz lo siguiente:
Ve al panel de control de windows y abre el icono de Red.
Ahí clickea la pestaña de configuración.
Busca el cuadrito marcado como la forma primaria de autenticarse en la red.
(No se los términos exactos ya que no tengo windows en español)
Aquí tienes que seleccionar que se loguee en Windows en vez de Red de Microsoft.
Clickea en OK y windows te va a preguntar si quieres reiniciar.. pero selecciona que no porque todavía faltan hacer un par de cosas.
En el mismo panel de control abre el icono de Contraseñas.
Ahí clickea en cambiar contraseña de windows.
Ahí te pide que introduzcas la contraseña actual si es que tienes alguna... y luego te pide que introduzcas la nueva.
En la nueva tienes que dejar los casilleros en blanco... no le pongas nada y clickea ok..
Te va a preguntar de nuevo si quieres reiniciar... pero de nuevo.. no reinicies todavía.
EN la misma parte de Contraseñas, ve a la parte de User profiles. En español debería figurar como Perfiles de usuario o algo por el estilo. Ahí tienes que seleccionar que "Todos los usuarios de esta pc usan las mismas preferencias...
De nuevo click en OK pero aun no reinicies.
Finalmente clickea el botón de inicio y luego en Buscar.
En buscar pon *. Pwl en todo el disco duro... Si encuentra algún archivo que termine en .pwl bórralo... tal vez no tengas ninguno...
Y listo... ahora si.. reinicia la pc y ya no tienes que ver más el cuadro de password de redes ni de windows ni nada de eso..
Cuéntame como te fue y no olvides valorar la respuesta.
Hasta la próxima
Hola!
Saludos.
Pues no me fue muy bien, puesto que me sigue poniendo el mensaje donde solicita la contraseña a pesar de que hice todo. La maquina solo me pido reiniciar en el primer paso después cuando cambie la contraseña no me pidió reiniciar y solo mandaba un mensaje de e que la contraseña se había cambiado correctamente.
Los cambios los hice en una maquina con windows me y otra con windows 98 y ambas paso lo mismo, a diferencia es que en el 98, si no escribía contraseña, no me permitía ver los archivos de otras maquinas. Y en el windows me, dentro del mensaje donde pide contraseña decía algo como lo siguiente "advertencia si no escribe contraseña no volverá a ver este mensaje", por lo que le di cancelar e inice de nuevo pero el mensaje ahí estaba, lo curiosos es que si me permitía ver los archivos de otras maquinas aun sin escribirle contraseña.
Alguna otra sugerencia, ¿qué fue lo que paso?
Agradezco nuevamente la atención a la presente.
Hola!
Son 7 maquinas con win 98 y una con el windows me. La que no me muestra la contraseña tiene el win 98.
No entiendo eso de la contraseña en blanco, lo que sucede es que al prenderlas aparece el un cuadro que dice en el titulo "escriba la contraseña de red" y tiene un linea donde dice el nombre de usuario y otra en donde se escribe la contraseña.
Gracias por la atención a a presente. Saludos
Necesito saber de que version de windows me estas hablando.
¿La contraseña es en blanco verdad?
SI haces lo correcto no tiene por que pedirte contraseña de nuevo. Lo tuyo es un problema muy común y algo que hice muchas veces en distintas pcs... Con los pasos que te dije.. no tiene que pedirte más que pongas un password.
Aquí te paso un link de Microsoft adonde explican paso a paso como hay que hacer por las dudas de que yo me halla olvidado de algún paso..
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http://support.microsoft.com:80/support/kb/articles/q152/1/04.asp&NoWebContent=1
Siéntate en una de las pcs y sigue esos pasos.. hasta que no te lo pida más.. Tiene que funcionar si o si.
Suerte
Hola! Saludos
Pues si se pudo, seguí los pasos que me dijiste pero hubo que cambiar uno donde me decías que borrara loa archivos extensión *.pwl eso no tuve de necesidad de hacerlo, ya que en vez de eso solo ahí mismo en la ventana de entorno de red, cliqueaba en ficha identificación y en el ultimo renglón donde decía "descripción de su pc" borre todo lo que tenia dejándolo en blanco y ya nada más reinicie la maquina y listo... no más mensaje.
Muchas gracias nuevamente por la atención. TU respuesta me ha sido de gran utiidad y me abrió el camino para encontrar la solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas