Duda con la configuración Internet Infinitum

Que tal Krotan, estoy instalando Infinitum (ISDN) en una red localde 4 computadoras, 3 de ellas tienen Windows 98, la restante, tiene Xp, a esta última es a la que tengo instalado el INFINITUM. (Actualmente te escribo desde esta máquina), Esta maquina tiene dos tarjetas de red, por una de estas se conecta al modem y por la otra se conecta a la red. Yo puedo ver desde cualquier máquina todas las demás máquinas, pero no he podido compartir el INFINITUM, ¿me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por que no intentas con un proxy como el wingate es fácil de utilizar
Si ya tienes configurarda tu red entonces solo instálalo en la maquina con tu conexión como viene por default solo desactiva el auto update
Una vez que lo habrás veras un icono llamado dialer ve ahí y encontraras tus conexione en propiedades de estas pon tu user y tu password y activa la casilla enable y desactiva la de abajo que dice desconectar después de por tiempo
Guarda los cambios
En los clientes agrega como puerta de enlace la ip de tu servidor y en dns pon como host el nombre de tu servidor y la ip del servidor
ahora solo conecta y listo
Gracias... yo tenía el Sygate instalada,(trial) y funcionaba bastante bien, pero ha llegado el momento de adquirir la licencia y no contamos con los recursos. Me comentaron que no es necesario tener un proxy, que se puede configurar el infinitum sin necesidad de este... lo intentaré y te comento como lo realicé, ¿te parece? Gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas