Windows xp en ingles

Hola amigo necesito urgente que me digas como configuro una red en windows xp, te explico tengo 3 computadoras conectadas pero en mi trabajo me han puesto la tarea de conectar una nueva y el windows xp esta en ingles, explicame por favor que pasos debo de seguir ya que soy novata en ingles y no entiendo nada. Dime donde tengo que ver los grupos, los ip y el protocolo, necesito con urgencia integrar esta computadora a la red.
Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
1
Intentare ayudarte, pero aun no he topado con ningún XP en Ingles, te explicaré más o menos como puede estar puesto.
Vete a Start, Configuration, Control Panel, Network Conections, y en Local área network, botón derecho, properties, TCP/IP le pones una ip de la misma clase que las del resto de ordenadores (Los tres primeros números igual, el ultimo diferente)
Por ejemplo si uno de ellos e
Es 192.168.0.1 en este ordenador tienes que poner:
192.168.0.(loquequieras)
La mask 255.255.255.0
Y la gateway, la misma que el resto de equipos (puerta de enlace) si no la tiene la dejas en blanco.
Vete a Start, Configuration, Control Panel, System, Computer name, Change y en WorkGroup ponle el nombre del grupo donde esten los demas ordenadores.
Espero que te ayude, y si no aquí me tienes para seguir ayudándote
En start, Execute teclea
Ping 192.168.0.1 o una ip de la red que conozcas, y dime si te da timed out cuatro veces
Muchas gracias amigo, hice todo al pie de la letra lo que me dices pero no funciona no se que puede ser porque esta todo esta bien configurado según lo que me explicas seguí tus instrucciones incluso le aumente la velocidad a la tarjeta de red porque me han dicho que muchas veces no funciona por esa pero ni aun así funciono, dame otra idea, los cables están bien hechos porque los probé con otra computadora ya configurada y funciona así que el problema es la maquina. Espero tu respuesta y te vuelvo a dar las gracias.
Un abrazo.
.
Amigo hice lo que me recomendaste lo realize al pie de la letra, al poner el ping 192.168.0.6 me puso lo siguiente:
Pinging 192.168.0.6 with 32 bytes of date.
y despues de eso me pone 3 veces lo siguiente:
Reply from 192.168.0.6: bytes=32 time<1ms TTL=128>
¿Dime qué problema tendré en la red? Que más puedo hacer para que esta maquina me entre a la red.
Un abrazo y muy agradecida por tu ayuda.
Vas por buen camino, eso indica que el protocolo TCPIP está bien configurado, o sea, estás en red, solo te queda ver el resto de maquinas, si no consigues verlas, intenta poner el netbeui, pero solo con que pongas bien el nombre de grupo, debería ya verse todo el grupo de maquinas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas