Windows xp en ingles

Hola amigo necesito urgente que me digas como configuro una red en windows xp, te explico tengo 3 computadoras conectadas pero en mi trabajo me han puesto la tarea de conectar una nueva y el windows xp esta en ingles, explicame por favor que pasos debo de seguir ya que soy novata en ingles y no entiendo nada. Dime donde tengo que ver los grupos, los ip y el protocolo, necesito con urgencia integrar esta computadora a la red.
Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
1
Intentare ayudarte, pero aun no he topado con ningún XP en Ingles, te explicaré más o menos como puede estar puesto.
Vete a Start, Configuration, Control Panel, Network Conections, y en Local área network, botón derecho, properties, TCP/IP le pones una ip de la misma clase que las del resto de ordenadores (Los tres primeros números igual, el ultimo diferente)
Por ejemplo si uno de ellos e
Es 192.168.0.1 en este ordenador tienes que poner:
192.168.0.(loquequieras)
La mask 255.255.255.0
Y la gateway, la misma que el resto de equipos (puerta de enlace) si no la tiene la dejas en blanco.
Vete a Start, Configuration, Control Panel, System, Computer name, Change y en WorkGroup ponle el nombre del grupo donde esten los demas ordenadores.
Espero que te ayude, y si no aquí me tienes para seguir ayudándote
En start, Execute teclea
Ping 192.168.0.1 o una ip de la red que conozcas, y dime si te da timed out cuatro veces
Muchas gracias amigo, hice todo al pie de la letra lo que me dices pero no funciona no se que puede ser porque esta todo esta bien configurado según lo que me explicas seguí tus instrucciones incluso le aumente la velocidad a la tarjeta de red porque me han dicho que muchas veces no funciona por esa pero ni aun así funciono, dame otra idea, los cables están bien hechos porque los probé con otra computadora ya configurada y funciona así que el problema es la maquina. Espero tu respuesta y te vuelvo a dar las gracias.
Un abrazo.
.