Punto de red

Hola amigo tengo una inquietud, tengo un solo punto de red por el cual se conecta un computador, ahora resulta que me han llegado más equipos a mi oficina y estos también los necesito meter a la red, no tengo más punto de red por lo cual me toca desconectar un equipo para que se conecte el otro y así sucesivamente. Mi pregunta puedo comprar un switch y conectar los otros pc. Con el mismo punto de red. Gracias o que consejo me da para solucionarlo.

4 respuestas

Respuesta
1
Eso que me dices es la mejor solución... para no cablear... pero ten en cuenta que va ha degradar la red en cuanto a tiempo de respuesta
Respuesta
1
La respuesta es si..
Puedes comprar un Switch.
Si tienes la opcion de Switch o Hub elije siempre el Switch que es mejor.
COn este puedes conectar todos los pcs y van a estar en red.
Más adelante si necesitas ayuda para configurar la red no dudes en volver a todoexpertos,.
Suerte
Respuesta
1
Como bien dices, la solución barata pasa por un hub, o bien si te puedes gastar más dinero, por un switch. Veras que tu red va mucho más rapido con el uso de un switch, y no tienes que configarar nada extra, solo enchufar y listo.
Respuesta
1
Asi es, con un switch o hub (version economica aunque lenta) y con un cable cruzado o crossover podras conectar el resto de las maquinas a el switch y con el cable cruzado podras conectar del primer puerto del switch al punto de red que tienes disponible

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas