Hola, tengo que conectar una conexión de internet banda ancha en red, ¿qué me recomendás como sistema operativo? Tengo windows 98se, Millennium, y XP originales y no se que poner, ¿qué es mejor y ventajas de los mismos? Gracias.
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Lo mejor seria que te olvides de seguir teniendo en tu casa esos dos bichos de win98 y ME. El xp esta basado en tecnología NT la cual es tecnología de servidores. Ese va a ser tu sistema más estable, funcional y confiable para que lo implementes como servidor. Si tu XP es professional seria la mejor opción a nivel hogar. Con las otras pcs. Si no puedes instalar XP debido a que son pcs lentas, al menos intenta con windows 2000 professional con service pack 4. Calcula como mínimo... pcs de 500 - 800 mhz y con 128 de RAM como mínimo. ¿Las ventajas? ... Que con 2000 o xp tienes control de acceso a los usuarios, seguridad NTFS en el sistema de archivos, sistemas mucho más estables, y más herramientas administrativas para que juegues con la sección "servidor". En cambio con las otras dos momias (98 y me) .. Tienes un sistema basado en MS-DOS fácil de hackear, con un sistema de archivos que es una porquería y sin seguridad, no tienes control de nada, y te salen esas pantallas azules con muchas xxxs 000s y 8888s muy seguido... La ventaja de estos:... que corren un poco más rapido en las pcs viejas.. Ok... eso es lo que necesitas saber..