Urgente como lograr configurar una IP a estática

HOla expertos lo que quiero saber si es posible de que una IP dinámica que tengo en una sucursal se enlace con una ip publica que tengo en otra sucursal, lo que necesito es saber como puedo hacer que la ip dianmica que tengo en esa sucursal sea siempre la misma así desde la que tengo la publica puedo accesder a la misma, me han dicho que lo que tengo que hacer es una ip virtual pero no se como .
Así que expertos necesito que me orienten y si no es pedir mucho me den una ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es sencillo, tienes que conseguirte crear un dominio dinámico, que enlace a tu ip dinámica. Ee dominio dinámico tendrás que actualizarlo con tu ip dinámica, bien sea manualmente o con un programa instalado en la maquina que tiene la ip dinámica.
Para darte de alta un dominio dinámico, te vale esta página:
http://www.dyndns.org
Me gustaría que me dijeras como es que la tengo que hacer dentro del dyndns.org porque ingrese y saque una cuenta, lo cual me llego un correo y lo respondí y nunca me llega la clave y eso que me dice que en 48 horas me llega y nunca llega, por favor si sabes como es me gustaría de que me lo expliques gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas