Licencias terminal server

Hola, tengo una instalación con 1 servidor con 2000 server y tres puestos con 2000 pro. Con estos trespuestos conecto a través de terminal server. El problema es que me dice que las licencias van a caducar.
¿Me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno entonces tendrías que fijarte que nombre tiene ese software que te instalaron y la version para poder crackearlo.
"Terminal server" hay cientos de ellos y de distintas compañías. Así que no se cual te instalaron ahí.
Windows ya viene con un software de terminal server que es gratuito. Esta en Start>Programas>accesorios>comunicaciones>Hyperterminal
De todas maneras te recomiendo algo:
Al estar hablando de software que te instalo una empresa de gestión comercial, estos deberían ser responsables de instalarte software con su respectiva licencia o al menos software al que ellos mismos crackeen y ellos mismos se hagan responsables de este tipo de actos.
Por lo tanto.. tu realmente entenderás bien la situación. Si esta todo bien... pues instala cualquier version de terminal server que sea gratuita o que tenga crack. Pero si por esto puedes llegar a tener algún tipo de problema con esta empresa ya que ese no es el software que ellos te hicieron utilizar para que funcione en conjunto con sus servicios, entonces llama a los tipos y que se hagan responsables.
Los cracks los puedes buscar en http://astalavista.box.sk y lee las instrucciones de cada crack.
Suerte
Utilizo el Terminal Server, por que los tres puestos están en otra oficina y están comunicados con el servidor a través de ADSL.
La empresa que me instalo la gestión comercial me puso el terminal server. La verdad es que me funciona muy bien, excepto este problemilla de ahora que me pide las licencias, si no las tengo para la próxima semana, me quedare totalmente parado.
Saludos
¿Para qué estas utilizando terminal server?
¿Esas pcs están en tu misma red?.
¿Por qué no utilizas un software de conexión remota como el VNC..?
www.realvnc.com ... es gratis.
Cualquier cosa dime que necesitas realmente o que siftware estas utilizando que te pide licencia.
Hasta la próxima
Tengo muchas preguntas abiertas..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas