¿Rpc?

Hola todos
mi pregunta: que es rpc (remote procedure call): porque?, pues tengo una compu con win xp, y se para reseteando sola, antes sale un aviso indicando que el rpc se cerro intempestivamente(algo de nt authority) y me da un minuto para cerrar mis aplicaciones y luego se resetea.
Ayudenme por favor como solucionar este problema, (hasta instale nuevamente win xp de cero pero sigue saliendo el aviso)
Respuesta
Una cosa más, muy útil para que no se reinici el equipo pon en inicio ejecutar este comando: shutdown -a
De esta manera paras el reinicio y puedes efectuar las tareas que te he dicho sin problemas
Gracias por tu ayuda:
Te seguiré molestando en el futuro, se puede confiar en ti
Al fin, he conseguido averiguar tu problema, aver si te puedo ayudar. Lo que te pasa es por culpa de un virus llamado blaster,. Mirate esta página
www.alerta-antivirus.es y ademas bajate esta actualización de microsoft para solucionar el problema. http://www.microsoft.com/spain/technet/seguridad/boletines/MS03-026-IT.asp
Con todo eso espero que se te arregle. Aver si tenemos suerte.
Una cosa, necesito saber si tienes el sp1 instalado.