Problemas red xp y Me

Hola, tengo un problemita, ya que puse una computadora de Windows xp como servidor de bases de datos, donde a ella acceden 3computadoras que tienen el Windows Milenio instalado, y al entrar en toda la red si se pueden observar las cuatro computadoras en el entorno de red de las computadoras de milenio solo que al querer entrar al servidor con windows xp, me sale un cuadro en la pantalla que me indica que ponga el usauario y contraseña, no se porque me sale eso y que poner hay, ya que el servidor de xp en las funciones de compartir le puse que se compartiera como todos, pero aun así me sigue pidiendo usuario y contraseña.
Espera la ayuda de ustedes.
Gracias.
Antonio

1 respuesta

Respuesta
Prueba colocando el nombre de usuario de administrador que tengas en tu XP y el pass.
Verifica que tengas creado un grupo de trabajo y que sea el mismo en todas tus maquinas.