Web Cam Intel

Disculpa tengo una duda, tengo una cámara intel CS110, y antes tenía Win Me y funcionaba perfectamente, instale XP prefessional y si me reconoce la cámara pero ya no puedo instalar el software de la cámara es decir los controladores por lo tanto no puedo usar ninguna de las funciones extras que tría, me dice que no es compatible con este sistema pero le pongo en compatibilidad y si lo instala pero no funciona, ahora bien también puedo tomar fotos y verme en la cam pero cuando me conecto con alguien y activo la cámara a través de NetMeeting se reinicia la máquina. Me podrías decir si esto puede tener solución o si de lo contrario ya quedo obsoleta mi cam para conferencia en internet. Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues bien primero dejame decirte, que tu cámara no se puede considerar obsoleta, probablemente tu problema radica en que la version del controlador de tu cámara no sea compatible con XP, entonces te recomiendo que visites la página del fabricante y busques si existe una version del controlador compatible con XP. Por desgracia para quienes usan NetMeeting, Microsoft no da ningún soporte para XP, entonces también seria necesario revisar si es el programa el que causa el problema.
Gracias por responder tan rápido, he visto que si hay controladores pero los cobran a precio de robo! Y todavía es más gastos de envío desde los EUA, en fin creo que me tendré que resignar :( amenos que en algún lugar pueda encontrar esos controladores gratis) de todos modos gracias.
¿Por qué no me mandas los datos técnicos de la cámara y te ayudo a buscar en otros lados?
Los datos son los sig.:
Intel Corporation
Modelo: CS110
Made in china
Intel P/N: A20953-001
Eso es todo lo que viene espero sea de utilidad.
Indicame tu correo para enviarte el driver que encontré.
Claro aquí tienes es [email protected]
Gracias
Ok, driver enviado, me avisas como te va con la instalación.
Que genial eres, de hecho ya había bajado ese controlador, pero no tenia las instrucciones y no sabía que hacer MUCHAS GRACIAS ahora todo funciona de maravilla!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas