Red con 2 pcs

Tengo 2 pcs que quier al menos que se vean, una esta con windows 2000 server y la otra en windows 98, quiero que la pc con w2k server actúe como servidor. ¿Qué es lo que tengo que hacer? Muy agradecido por tu respuesta.
Atentamente. Víctor

1 Respuesta

Respuesta
No se si quieres compartir internet o no, que tipo de conexión tienes, si tienes hub o no, ni tampoco me aclaraste que tipo de "SERVIDOR" necesitas para la pc con 98.
Pero una manera básica y simple para que las 2 pcs se vean entre si, es conectándolas a través de sus placas de red con un cable cruzado.
Asignarles el mismo nombre de workgroup, habilitar cliente y file and printer sharing para redes microsoft.
Con esto ya están en red.
Pero dime mejor que es lo que tienes, que necesitas hacer, y que conexión a internet, hardware, ETC.