Conectar tres pc

Hola... Quiero conectar tres pc, dos con win 95 y una con win xp y sin utilizar un hub ... ¿cómo hago? Ya tengo dos placa de red.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En tu caso, pensaría en el hub como una opción super valida. De lo contrario, consigue otra tarjeta de Red y conectasela al que tiene win XP. Una vez que el pc con xp tenga tres tarjetas de red, podrás conectar los dos con win95 al con xp y ese lo podrás conectar a internet. Es la única opción si no quieres adquirir un hub.
HABER SI ENTENDÍ BIEN ... pongo 3 tarjetas de red en el win xp y una tarjeta de red en cada una de win 95 ... conecto con bales cruzado cada win 95 al win xp y utilizo la tarjeta de red sobrante del win xp para conectarme a internet ... ¿es correcto lo que digo?
Ahora pregunto ... si le pongo una tarjeta de red a cada pc y luego las conecto con cable coaxial ... ¿no funcionaria?
Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos
La proposición que te hago es para redses RJ45. Para coaccial solo necesitas 3 tarjeas y un cable. Solo necesitaras una tarjeta de red extra para conectar, a través del xp, a internet.