Conexión compartida por win2000server

Hola Francisco, fíjate que tengo una red con un servidor win2000server y clientes win2000professional, tengo configurado un DHCP, el DNS y están dentro de un dominio, pero ahora lo que quiero es compartir la conexión de internet desde el servidor a los clientes, pero no se como hacerlo, ya que no es igual que compartir una conexión desde una win2000prof a otra win2000prof. No se si utilizar un proxy o bien configurar alguna otra cosa, parece que la conexión compartida no aplica cuando utilizas un dominio, por favor, podrías ayudarme :)
De antemano, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que si aplica la conexión compartida en dominios, pero no te lo recomiendo, como sabrás la prioridad en una red es el control de ahí que no te recomiende la conexión compartida, el control según yo te lo da el proxy y te recomiendo el Proxy+ que solo se instala y listo (el único detalle es que es shareware) el proxy te permitirá especificarle que IP entraran y como es que lo harán, ademas no consume muchos recursos y es rapido, tampoco te dará opciones de firewall o algo más, pero lo prefiero por eso, te da control de la conexión y no más
Una vez que instales tu proxy en los clientes tendrás que configurar el IE para que use un proxy, dándole la dirección del mismo (que seria la misma que tu servidor) y el puerto que varia dependiendo del proxy que uses (para proxy+ es 1080) y eso es todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas