Red inalámbrica

He cerrado la pregunta hoy, pero ahora que leo toda tu información con calma, quería seguir en el tema.
Creo que la opción que más me gusta es la de conectar 2 tarjetas inalámbricas en cada PC, no me importa que tenga que abrir el PC para ponerlas en la ranura PCI. La finalidad ppal. Es la de compartir internet, no mover grandes archivos, y mi PC esta siempre conectado en principio. Tampoco preciso que el PC de mis hijas se conecte al portátil.
Me dices que se requiere una configuración mucho más avanzada y que me ayudarás. Quería que me explicaras algo más de esto antes de hacer el gasto, si también tendré que cambiar la configuración de la red actual con cable que tengo...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hey..
Estuve buscando tu teléfono y KX-T4300 aparece como el modelo de la batería, pero no aparece ningún teléfono.
Fíjate por abajo del teléfono, o en la caja, si encontrás el modelo del teléfono, entra en www.google.com y buscalo ahí. Vas a encontrar todas sus especificaciones.
Igualmente en alguna etiqueta del teléfono por ahí media escondida tiene que decir que frecuencia usa.
Lo más normal en los teléfonos inalámbricos es que sean de 900Mhz. Es muy probable que el tuyo sea de esa frecuencia. Pero cerciorate bien primero.
La placa esa D-link que me decís, esta perfecta.
Suerte con la instalación.
Bye
Pensaba comprar tarjeta D-Link wireless dwl 520 pci, que me parece que si que es adecuada.
Lo del teléfono no se que puede pasar, tengo un Panasonic KX-T4300, pero no tengo idea de la frecuencia que usa
Gracias por todo.
Ok..
Mucho que digamos te no puedo decir ahora porque todo va a depender de la marca de tarjetas que compres.
La configuración actual no vas a tener que cambiarla.
Lo único va a ser que cuando instales el software que viene con la placa inalámbrica, vas a tener en algún lado su configuración, la cual vas a tener que cambiar a AD HOC.
En el caso de que no necesites que se comunique con la laptop, entonces se simplifica todo y en realidad no hay mucho que cambiar.
Entre las marcas de tarjetas, te recomiendo algunas:
Linksys, Orinoco, US robotics, Netgear, D-Link, 3com...
Son buenas..
Hay unas que son directamente PCI...
Estas van a venir con un manual con todas las explicaciones e ilustraciones e incluso con algún asistente en el software para ayudarte con la configuración de estas. Probablemente después ni siquiera necesites de mi ayuda.
Finalmente, las que necesitas recuerda que son las de 2.4 Ghz... 802.11b.
Y si tienes un teléfono inalámbrico en la casa que utilice la misma frecuencia a 2.4ghz, vas a tener problemas de interferencia.
Así que no te preocupes, no vas a tener mayores inconvenioentes.
Igualmente.. cualquier otra duda no dudes en preguntar. (Valga la renundancia)
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas