Como configurar el servidor y los proxys
Hola una pregunta más como puedo configurar el servidor lo del ip 192.168.0.1 y en dns le pongo los dns de salida, esto en el servidor lo pondré con xp, pero en las pcs conectadas al servidor tengo entendido que hay que ponerle los ips comenzando por 192.168.0.2 .. 3.. 4.. ¿5 etc en puerta de enlace 192.168.0.1 en mascara de subred 255.255.255.0 pero en dns que le pongo y en cliente me imagino elnumero de pc y en servidor? ¿Aclarame un poquito esa parte si? Ahhh y respecto a la conexión de cable cruzado queme dijiste, no cauara ningún problema con mi conexión antigua la cual hice de la siguiente forma:
Blanco naranja
Naranja
Blanco verde
Azul
Blanco azul
Verde
Blanco marrón
Marrón
Tengo entendido que hay una nueva norma que salio no se si estoy en lo correcto y si es así, podrías decirme la nueva norma de colores y si eso aumentaría un poco mi velocidad de la red.. Gracias por contestar.. Bye
Blanco naranja
Naranja
Blanco verde
Azul
Blanco azul
Verde
Blanco marrón
Marrón
Tengo entendido que hay una nueva norma que salio no se si estoy en lo correcto y si es así, podrías decirme la nueva norma de colores y si eso aumentaría un poco mi velocidad de la red.. Gracias por contestar.. Bye
1 respuesta
Respuesta
1