Conectar dos pc en red

Hola bueno mi problema es el siguiente yo tengo internet de banda ancha tengo un router que reparte la conexión que funciona bien. ¿El problema es que no puedo configurar las dos maquinas en red para compartir archivos ya probé de todo le doy al asistente y aparentemente lo configura bien pero las maquinas no se ven las dos maquina tiene windows XP pero una tiene FAT 32 y la otra NTFS sera por eso que no me permite acceder entre si? Muchas gracias de antemano javier de argentina

1 Respuesta

Respuesta
1
Ahhh ok
Bueno te cuento ahí probablemente el problema lo tengas en la configuración del router, podrías probar en hacer esto... ponle otra placa de red a tu pc, y comparte internet a través de ella, aunque seguramente si le preguntas a alguien que sepa configurar router tesepa decir mejor como solucionar el problema, porque a mi para eso me vas a tener que dar medio año hasta que aprenda, jejejje
Un abrazo, soy de chascomus
Lo primero que debes hacer es un ping al ip de la otra máquina para ver si llegas... tasmbien debes chequear que los ip`s estén en el mismo rango y que las dos pc estén en el mismo grupo de trabajo ya que si no es así no se podrán ver. En principio la diferencia entre las p0articiones no tiene nada que ver, y menos si estas con el mismo sist operativo.
Chequea eso y si no logras que funcione me avisas.
Un abrazo, hernán también de argentina :P

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas