Ayuda con citrix e impresoras

Necesito ayuda quiero hacer que cuando mis clientes de citrix manden a imprimir por medio de citrix solamente les aparezcan las impresoras que tienen configuradas y no todas las de los demás clientes, o que pueda escoger las impresoras que necesite y no le despliegue 20 impresoras lo que pasa es que mis usuarios se confunden fácilmente saludos

1 Respuesta

Respuesta
Citrix mostrará todas las impresoras a las que tengan acceso los clientes. Puedes evitarlo activando una opción disponible en la configuración de las conexiones de los servidores. Esta opción hará que le aparezca solamente la impresora por defecto de cada cliente. Con esto ademas conseguirás mejorar el rendimiento de los servidores.