Como dar más velocidad a red lan

Hola gracias por la atención prestada, tengo 12 pc's en red lo cual aveces se me hace lenta en internet todas las maquinas tengo un 3com 16 puertos que puedo hacer para que no se me sature la red tengo un ancho de banda para 30 pc's vía micronda
Respuesta
1
Desgraciadamente mi experiencia con microondas es muy poca, pero hasta donde se, este tipo de tecnologías suele presentar estos problemas, cuya solución no esta precisamente en las manos del cliente
Te recomiendo que "vigiles" tu red, para saber si esta corriendo algún spyware, o algo como kazaa, morpheus, inclusive messanger, todas estas aplicaciones comen el ancho de banda, ademas si tienes forma vigila que direcciones IP están usando tu conexión, esto con el fin de que nadie más se "cuelge" de tu conexión, si es posible instala un firewaal o nortor personal firewall, que te avisa que y quien se conecta a tu red
Todos estos detalles te permiten dibujar un panorama del trafico de tu red y por lo tanto te puedes dar una idea de que es lo que esta pasando con ella

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas