Winpry o wingate

¿Yo quisiera saber si alguien me puede ayudar con la configuración de alguno de los programas proxy ya que quiero instalar un ciber y quiero poner un server con winxp y 4 maquinas con win98
quisiera saber si primero hay que configurar las tarjetas de red o sea numero de ip mascara de subred etc o simplemente el programa proxy lo hace automáticamente eso? ¿Después mi duda como configuro internet explorer en las maquinas de los clientes o sea siempre lleva el numero de ip del server? Lo que yo no se como se saca el numero de puerto para dicha configuración si me pueden dar una mano lo antes posible con mis preguntas se los voy a agradecer infinitamente. ¿ahhh si hay alguna página que enseñe a configurar el winproxy o alguno parecido me pueden notificar la dirección por favor?
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te recomendaría que primero le coloques las Ip a cada una de las maquinas por ejemplo: 10.0.0.1,10.0.0,2 ó la que use la conexión que vas a usar luego instalas el software en el servidor, luego debes instalar en cada usuario el software cliente, en la instalación éste instala todo lo necesario y ya podrás navegar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas