Problema con ips

Hola, mi problema es el siguiente ojala me puedan ayudar.
Tengo una conexión a internet por cable en mi casa. Mi proveedor me da una dirección ip que no es una ip real, esto es por lo que entiendo que la dirección que me asigna (no siempre es la misma pero no cambia muy seguido) es una dirección ip que usa dentro de la red que ellos manejan de su servicio a internet. En este momento es la 10.1.12.16 lo que quiero ver es como puedo saber mi dirección real.
Lo que quiero es lo siguiente, baje un programa para conectarme remotamente a una computadora, el programa es Remote-Anhyting. Intento conectarme de otra máquina a la mía pero me dice que tengo que poner la dirección ip de la máquina a la que me quiero conectar (o sea la mía) pero no me acepta esa dirección que yo tengo, la que me da mi proveedor de internet, necesito la real (si es que existe una real).

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente tu proveedor de internet lo que está usando dentro de su red para proveer su servidor puede ser Nat, esto trae como consecuencia que no tienes direcciones Ip públicas, es decir, es software del que hablas no lo podrás usar ni ningún otro como el Pc Anywhere ya que no cuentas con Ip publicas. Sucede que los proveedores de servicios de internet no le dan Ip públicas a los clientes porque seria muy costoso ya que las Ip públicas cuestan mucho dinero, entonces lo que hacen es que muchos clientes los hacen navegar con una Ip publica que nunca conocen los clientes y así se ahorran mucho en en sentido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas