Montar una red con W9x y WXP

Hola.
Tengo montada una red de WXP, a la que tengo he agregado algunos PC con W95 y W98. El problema es que desde los XP veo a los otros por la red, pero no al revés, es decir, no puedo entrar por la red desde uno de los 95 o 98 a los XP. Me gustaría saber si existe alguna solución. Gracias.
Respuesta
1
No se si te refieres a que no te deja entrar o a que no ves la máquina.
Si no ves la máquina no es normal en teoría, pero todos sabemos como es windows y pasa muy frecuentemente. Para poder verla en el momento que quieres ingresar, lo que debes hacer es en la barra de direcciones colocar \\dirección ip y con eso estarías ingresando directamente a la máquina si es que esta tiene algo compartido.
Ahora, si el problema es que la ves pero no te deja entrar, puede porque tienes instalado xp con el formato ntfs, por eso win95, win98, winme, no pueden ver los archivos de tu máquina.
Y por último, si el problema es que entras al equipo pero hay carpetas que no te las deja abrir, es porque windows pero, trae protegidas algunas carpetas del sistema por defecto, que si so estoy equivocado, mediante la habilitación de distintos permisos te permitiría entrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas