Instalar una Red
Hola Maxflipy, quisiera formar una pequeña red con 5 pcs para uso de "juegos en red" y necesito saber que hardware o software necesito comprar. Quisiera también que por favor me recomiendes las mejores marcas de tarjeta de red y de otros dispositivos para que mi red sea rápida
Y me brindes información acerca de la diferencia entre el hub, switch y router y si este último es necesario o no y para que sirve. Quisiera también que me brinde información acerca del cableado ya que tengo entendido que en el cableado de la red hay varias configuraciones llamadas "categorías 1,2,3... Etc" y no se por cual optar para que mi red tenga un buen desempeño.
Espero recibir tu respuesta pronto.
Gracias.
Y me brindes información acerca de la diferencia entre el hub, switch y router y si este último es necesario o no y para que sirve. Quisiera también que me brinde información acerca del cableado ya que tengo entendido que en el cableado de la red hay varias configuraciones llamadas "categorías 1,2,3... Etc" y no se por cual optar para que mi red tenga un buen desempeño.
Espero recibir tu respuesta pronto.
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de MaxFlipy Rodriguez
1