Redes

Hola mira tengo una red entre 2 pc con cable cruzado, uno con windows 2000 y otro con 98 mediante un hub, del modem de adsl al hub y del hub a los dos computadores. Del pc de windows 2000 puedo ver el otro pc con 98 y copmpartir recursos y todo pero del pc de w98 veo el otro pc pero no puedo accesar a el, ya sacando todos los firewalls gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
No.. debes de crear un usuario nuevo con POR nombre..
En la máquina con windows 98 debes de tener el TCP/IP y el cliente de redes Microsoft. Cuando arranques la máquina win98 te va a pedir un nombre de usuario y contraseña.. le das los que hayas creado en el windows 2000 y entras,, y con eso ya debe de trabajar sin problemas
A ok, y en vez de crar un nuevo usuario en windows 2000, ¿puedo crear un usuario en win98 que se llame administrador?
En la máquina con Windows 2000 tienes que crear un nombre de usuario (Panel de Control - Usuarios y Contraseñas) que vas a usar en la máquina con windows 98, sino no vas a poder accesar.
Las dos deben de tener TCP/IP instalado.
El nombre de usuario de la maquina con 2000 es administrador
No puedes, pero al momento que arrancas la PC con win98 y te pide el nombre de usuario y contraseña, puedes usar la cuenta Administrador y su respectiva contraseña
Respuesta
1
Ve al administrador de usuarios y activa la cuenta de invitado para que permita el acceso de otro usuario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas