Quiero ayuda para conectar en red dos ordenadores con Windows 98 con un cable cruzado

Hola experto: quisiera ver si me puedes ayudar a conectar 2 pcs con win98se con un cable cruzado y compartir internet entre ellos, cabe señalar que mi internet es entel will (banda ancha) y se conecta a mi pc por la tarjeta de red, adicionalmente el pc tiene otra tarjeta de red... Y el otro pc también tiene tarjeta de red..
¿Se puede verdad?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Dicen que van por la version 5.0.7 .
Lo busque pero solo encontré hasta la 5.0.6 así que vas a tener que esperar algunos días hasta que aparezca el crack
SI no podes buscar wingate en kazaa que seguro hay alguno version anterior con crack y todo.
No baja el crack, me lo podrías enviar por correo. [email protected]
Gracias amigo
SI se puede...
Conecta el cable cruzado entre las PCs.
Verifica que realmente las dos placas de red están correctamente instaladas con sus drivers correspondientes.
Ahora...
Tienes que ir a las propiedades de red en ambas PCs. Luego clickea en el icono de la conexión local del cable cruzado.
Ahí asigna números de IP
PC1:
IP: 192.168.0.2
Mascara: 255.255.255.0
PC1:
IP: 192.168.0.3
Mascara: 255.255.255.0
Luego en la parte de identificación... debes ponerles un nombre de grupo que sea igual en las dos pcs... pero el nombre de la pc debe ser distinto con respecto a la otra.
Al lado de TCP/IP debes tener cliente para redes microsoft, y compartir archivos e impresoras. Si no los ves ahí... tienes que agregarlos por medio del botón para instalar o agregar que esta ahí mismo. Te va a pedir el cd de windows.
Si todo esto esta bien... reinicia las dos pcs... y comparte algo ... ya deben estar en red... fíjate si accedes desde ambos PCs al otro...
Una vez que te funcione esto,... te digo como hacer para que también compartas internet.
Hasta pronto
Estoy ok hasta el momento... ahí comparto archivos sin ni un problema... ahora internet... lo espero maestro.
Usar el ICS que viene con el windows 98 es una basura que siempre trajo problemas para compartir internet. Así que no te lo recomiendo para nada.
Proba con el wingate:
www.wingate.com
En la maquina donde esta internet, lo instalas como servidor, pero en la instalación te pregunta si quieres autoupdate.. ponele que NO.
Después en la otra pc instalas wingate como cliente...
Reinicia las pcs.. y ya deberías poder compartir internet.
Creo que no vas a necesitar más nada..
Ah.. el crack...
Astalavista. Box. Sk
Suerte
Ahora que tengo todo... voy a ver como anda... te cuento...
OK..
Por favor finaliza la respuesta... tengo muchas preguntas abiertas de otros usuarios.
Siempre puedes volver luego y volver a preguntar..
Me puedes enviar el crack de la version 5.0.6... tengo el prog.. gracias
Version 5.0.6:
Name: ranca Code: 40S698F4I9U66PRC73GTN1
version 5.0.7 :
Name: Free User Code: 40227JQBLELWNC2L45MV21
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas