Liberar puerto 80

Como puedo liberar el puerto 80 en un router "Prestige 643 ADSL".
Agradecería que me explicaras todos los pasos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ahh ok..
Mira... la mayoría de estos routers tiene la opción de acceso remoto. Tal vez no la tengas.
Ademas, no necesariamente se configuran a través del puerto 80.
Cada uno usa algún puerto distinto, por ejemplo 8080 o 2450, o cualquiera...
No tengo ese router como para explicarte paso a paso, como son todos distintos, no podría darte una explicación detallada.
Pero es algo muy fácil.
Debes acceder a su configuración localmente, y buscar entre todas las opciones, donde diga "allow remote access" o "acceso remoto en español... o algo similar.
Ahí mismo va a estar el numero de IP o el puerto que va a utilizar. Si te deja poner el puerto manualmente, te diría que le pongas otro que no sea 80 ya que este va a ser muy inseguro. Y usa un password decente ya que si no lo vas a exponer a hacking.
Para acceder.. debes abrir el navegador por ejemplo y poner la dirección IP que tenga el router en ese momento, seguido de dos puntos y el puerto.. por ejemplo:
http://60.23.234.12:8080/
Así podrás acceder al mismo y configurarlo.
Suerte
No estoy conectado a ese router, veras lo que yo quiero es que otras personas a través de internet puedan entrar en la configuración de ese router, que es lo que no deja hacer en este momento
Al menos que lo hayan blockeado, ese puerto esta abierto.
En todo caso mira en todas las páginas de configuración del router si alguien lo blockeo manualmente.
Si estas en todoexpertos en este mismo momento conectado con ese router, significa que el puerto 80 ya esta liberado, si no no podrías leer esto.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas