Sobre opciones de internet

Hola vinne:tengo win98 desde hace días veo que al abrir opciones de internet no me aparece la primera opción que es la "general" donde aparece la página de inicio y también lo de eliminar cookies y archivos temporales, en cambio si me aparecen las otras opciones que son:seguridad/privacidad/contenido/conexiones/opciones avanzadas. ¿Sabrías por que no me aparece esa opción? ¿Sabrías cómo restablecerla? _____gracias____alvaro

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmmmmmm no la verdad no, pero intenta actualizando la version del explorer