Conexión msn con proxy

No se si alguien puede ayudarme. Creo que es tema de un experto en resdes.
He instalado messenger en el trabajo para comunicarme con una amiga a la hora de comer, pero no me conecta.
La empresa tiene un servidor proxy, y en la conguración de internet aparece una http: dentro del apartado conexión de LAN.
¿Cómo configuro la conexión sin tener que preguntarlo en la empresa?
Elena.

1 respuesta

Respuesta
1
Lamentándolo mucho cuando un administrador de red instala un servidor proxy, en la mayoría de las ocasiones bloquea el acceso al messenger, ese es el problema que tienes actualmente. Es casi imposible por no decir que lo es entrar al messenger si el administrador de red lo ha bloqueado.
Si el administrador de la red no te da el acceso desde el servidor por más que instentes hacer cualquier configuración en el messenger no te va a funciona. De hecho si el administrador de la red da el acceso a cualquier usuario debe luego ir a la maquina del usuario y configurarle el proxy al messenger, pero si no le da acceso en el servidor por más que haga cualquier configuración en el messenger, éste no funcionara o no se conectará.
Puede que tengas razón, pues otro compañero utiliza messenger (para trabajar) y en su configuración de conexión aparece marcada HTTP PROXY, la dirección vacía y el puerto 80, pero nada más.
Espero poder haberte ayudado, dime si te quedó alguna duda ya que no has finalizado la pregunta, si te puedo ayudar con otra cosa dímela para no tener que descartar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas