Por favor me podrías indicar como crear un disco de inicio de tcp/ip para windows XP y tengo de tarjeta de red una sis 900 pci ethernet adapter, me hace mucha falta, rogaría contestación lo antes posible sino no apruebo una asignatura. Muchas gracias Un saludo javi
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
¿Disco de inicio de TCP/IP? ¿De adonde sacaste eso? Es la primera vez que veo algo así. Si a lo que te refieres es a que el windows XP haga un disco de inicio como se hacia en el win 98, esto no viene en windows XP. Windows XP no trabaja en DOS. Igualmente, microsoft tiene una herramienta que crea un set de 6 diskettes para bootear una PC e iniciar una instalación de windows XP. Aquí te dejo el link. Supongo que entre las opciones debe haber una que cargue drivers para funcionar con una placa de red, pero no estoy seguro ya que esto de andar boteando con floppys ya no se hace, y windows XP no trae nada de eso. http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=55820EDB-5039-4955-BCB7-4FED408EA73F Explicame mejor que es lo que necesitas hacer con ese disco de boteo. Tal vez sea algo de mezclar un par de aplicaciones y crear algún disco con un fin particular. Pero con la explicación que me das, no se me ocurre que es lo que realmente necesitas. Hasta pronto
Muchas gracias por la aclaración, lo que pasa es que la profesora pidió un dico de arranque de tcp/ip para windows xp y ella solo lo sabe hacer con el 2000 server o algo así, de todas formas muchas gracias por la aclaración