Problema par abrir algunas páginas de internet

Hola axopro te cuento tengo 4 pc 1 con XP professional este esta conectado a internet con Banda Ancha, 1 Con XP home, 1 Con win98 se, 1 con win2000 professional logre compartir internet con el proxy del Xp pero en los pc clientes no me abre todas las páginas, por ejemplo las de microsoft para la actualizaciones, ni la de antivirus para la actualización del Norton pero si otras con unas lo hace bastante rapido pero con otras muy lento, espero que me puedas ayudar ya que necesito actualizar en antivirus y el explorer en el win2000, si no puedo conectarme así, hay alguna otra forma de bajar la actualización del explorer y después instalarlo en el pc con el win2000
Gracias de ante mano
¿La página que mencionas en tu en encabezado se puede ver en español? Ya que no se ingles
Andres
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema se debe mayormente al maldito firewall de windows XP.
Debes desactivarlo para que las demás PCs puedan navegar bien.
SI no tienes ni idea de lo que te digo, entonces esta aquí:
Ve al panel de control de windows, y en donde ves conexions de red, metete ahí.
Ahora vas a ver tu conexión compartida de internet.
Ademas, la conexión de red local.
Si ves que hay algún candado amarillo en los dibujos de los iconos, eso significa que el firewall (cortafuegos) esta habilitado.
Así que haz click derecho en esos iconos, y clickea propiedades.
Y en el cuadro de propiedades, te vas a la pestania de avanzado que es la ultima, y DESMARCA el cuadrito de cortafuegos.. ("proteger esta computadora contra blah blah blah...") Algo por el estilo en español.
Así en todas las PCs que tengan win XP. Pero principalmente en la que es servidor.
Igualmente, si tuvieras Zonealarm o el firewall del norton o cualquier otro por el estilo, también debes deshabilitarlo para que te funcione.
Esto seguramente resuelva tu problema.
SI no.. dime que sucede .
Suerte
Finaliza la respuesta... tengo muchos usuarios colgados sin hacerlo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas