En una palabra: quierohablargratisportelefono

Hola!
Estuve leyendo sobre voip, ya que me interesa hablar por teléfono con mi conexión de internet.
Busque algunos programas pero todos son pagos y solo me permiten hablar a estados unidos.
La pregunta es: ¿Sabes de algún programa gratis que pueda conseguir? ¿Sirven para hablar acá en argentina o al menos en america latina?
gracias, haiiiiiio silver!!!

1 respuesta

Respuesta
1
Desde España,
Mira, esto de hablar gratis por inet es la gran batalla, de estos tiempos, pero la gran dificultad, esta en poder hablar con gente que no este conectado a inet, esto hacerlo gratis es del todo imposible, y la razón es muy simple, en el estremo del teléfono, sea del tipo que sea, esta conectado a un cable que puso en su momento el operador de telefonía, y este operador, tiene un control muy fuerte de todas las llamadas, sean entrantes o salientes, de tal modo que no se le puede pasar una llamada, si el cobro pertinente, sea a quien sea, o sea de quien sea.
Otra cosa muy distinta es si en los dos estrenos se acede a inet, mediante este medio, es factible el poder hacer comunicación de voz a través de una linea de datos, sea IP o de cualquier otro tipo, en el caso de inet, es TCP/IP, supongo que ya buscaste software, para esta aplicación, los hay realmente buenos, el netmeeting, es una muestra, pero hay muchísimos más versátiles, y más ligeros, y prácticos.
Resumiendo, si lo que quieres es hablar con otras personas que no tienen acceso a inet, tendrás que pagar, poco, pero tendrás que pagar.
Si por contra, es a través de inet, en los dos o más lados, el soft que hay en el mercado, de licencia Free o libre (Linux), te resolverá el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas