Actualizar 2000 Server

Hola, buenas a tod@s. Tengo una red de 7 pc-s, con un servidor NT 4.0. He actualizado el servidor a 2000 server y me ha ido todo bastante bien, pero no sé configurar el active directory. La red esta con un dominio y un grupo de trabajo, y la verdad es que me ha respetado toda la configuración pero ahora me pide nombre de usuario y contraseña cada vez que quiero ver otro equipo. Mi única pretensión es que pueda verse toda la red sin contraseñas. ¿Cómo puedo configurarlo? Os agradecería mucho una respuesta,
un saludo
Respuesta
EN el server nuevo ejecuta DCPROMO, para instalar el ACTIVE DIRECTORY, agregas los usuarios/maquinas al nuevo dominio active directory, y listo...