Win2000

Hola francisco, mi nombre es gonzalo, mi consulta es la siguiente tengo una red de 5 maquinas en total incluyendo el servidor, en todas tengo instalado win98, quiero saber si puedo poner win2000 en el servidor si es mejor que 98, y que win2000 me aconsejas, escuche algo deel win2000 server.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Existe una frace muy hecha en este ramo "si todo funciona ni le muevas" aunque parezca conformista la frace es real, desgraciadamente microsoft no te garantiza en ningún lado la compatibilidad entre sistemas y créeme no la hay, en el caso de win2000 y win98 son 60% amigables en comparación con XP que no es compatible ni con sigo mismo, así que si tu red con 98 (que en realidad se me hace de lo más estable en el mercado y para el que existe buena oferta de software)
En cuanto a win2000, existen dos versiones que te serian de utilidad, la profesional y la server, en lo personal insisto en que no cambien si no es de vida o muerte, la version server te quedaría muy sobrada para la cantidad de equipos que tienes, te recomendaría la profesional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas