Red bajo Win XP
Hola, aún no tengo mucha experiencia en redes y quería montar una red bajo XP, para juegos, con posibilidad a futuro de ofrecer el servicio de Internet.
El único requisito es que quiero que todas las aplicaciones y juegos (ejecutables) estén en la maquina servidora y que los discos rígidos de cada estación se usen para guardar temporales y los programas mínimos para bootear.
A) ¿Se puede hacer esto?
B) ¿Hay posibilidades de apagar una estación desde el servidor?
C) ¿Genera mucho tráfico el hecho de tener las aplicaciones y programas en un servidor?
D) ¿Son 4 estaciones + 1 Servidor (todos con XP) Que Hardware extra voy a necesitar y que Soft para gestionar las comunicaciones?
Desde ya, muchas gracias.-
El único requisito es que quiero que todas las aplicaciones y juegos (ejecutables) estén en la maquina servidora y que los discos rígidos de cada estación se usen para guardar temporales y los programas mínimos para bootear.
A) ¿Se puede hacer esto?
B) ¿Hay posibilidades de apagar una estación desde el servidor?
C) ¿Genera mucho tráfico el hecho de tener las aplicaciones y programas en un servidor?
D) ¿Son 4 estaciones + 1 Servidor (todos con XP) Que Hardware extra voy a necesitar y que Soft para gestionar las comunicaciones?
Desde ya, muchas gracias.-
1 Respuesta
Respuesta de apocalipsys
1